hola,
soy
Retratista en madrid
Técnico de laboratorio de profesión (o eso pone en un título que se encuentra abandonado en una caja de cartón) y amante empedernido de la música. Durante toda mi carrera profesional he deambulando por distintos trabajos y sectores (consultora medioambiental, seguros, laboratorios farmacéuticos, etc), pero en ninguno de ellos me sentido realizado profesionalmente.
No ha sido hasta principios de 2017 cuando en un acto de valentía decidí salir de mi zona de confort para dedicarme a lo que realmente me llena, la fotografía. Siempre he poseído una visión e inquietud hacía la fotografía que nadie de mi entorno disponía, hechos que finalmente me lanzaron a transformar mi afición en profesión. Por supuesto el camino hasta aquí no ha resultado nada fácil.
Esa fue la línea de salida hacia una carrera llena de satisfacciones y éxitos tempranos pero también de mucho esfuerzo y dedicación. Pero todo ello alimentado por una inmensa ilusión que brotaba por hacer algo que me llenaba en todos los sentidos.
Desde el principio siempre tuvo claro que mi pasión se enfocaba en retratar a personas. Y en el transcurso del camino hacia el emprendimiento he conseguido perfilar un estilo. Me chifla una foto sencilla que consiga expresar. En mis sesiones siempre tengo presente el “menos es más” y al enseñar mis fotografías busco una cosa por encima de otras. Escuchar tres sencillas palabras: “¡Ese soy yo!”
Siempre me ha caracterizado por ser una persona con muchas inquietudes artísticas, comprometido con todo lo que pasa a mi alrededor, luchador, empático, con unos ideales firmes, amante de los animales, vegano, indignado por todas las injusticias que ocurren en este mundo… en definitiva yo, David Taboada.